jueves, 20 de enero de 2011

II Torneo de Shogi por Internet



El Consejero de la Embajada del Japón Sr. Takashi Manabe y el ex Campeón Mundial de Shogi Katsumasa Egoshi, quien reside en Santiago de Chile, son los co-organizadores del II Torneo de Shogi por Internet Perú - Chile, que se realizará en el servidor polaco www.playok.com con partidas a dos rondas los días domingo 23 y 30 de enero del año en curso a partir de las 14:30Hrs.(Hora de Lima,Perú)

En este campeonato participan jugadores de la Asociación Peruana de I-GO Shogi-AP.I.S. y la Asociación de Shogi de Chile, bajo la modalidad de "todos contra todos" con partidas de 15 minutos y byo yomi de 40 segundos.

El equipo peruano, al igual que en la anterior competencia estará integrado por: Dante Acuña Valencia(2Kyu), Enver Oruro Puma(2Kyu), Francisco Yanque Vela(3Kyu), Carlos Gálvez Mora(4Kyu) y Hugo Chávez Orrillo(7Kyu).

El objetivo del torneo es establecer vínculos de amistad con los jugadores del vecino país del sur y a la vez evaluar los progresos de ambos equipos con miras al Campeonato Latinoamericano que se piensa organizar el año 2012.

Es de mencionar que el primer torneo fue ganado por el equipo sureño.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES !
    CONTINUAMOS AMISTOSO DE SHOGI.

    REPRESENTANTE DE ASOCIACION DE SHOGI DE CHILE.
    KATSUMASA EGOSHI
    http://luzinfinitashogi.blogspot.com/

    ResponderEliminar