miércoles, 16 de febrero de 2011

Torneo de I-GO "Copa Bodas de Oro Ginoza"-VI Juegos de Integración Nikkei

El domingo 27 de febrero a partir de las 11:00a.m. en la Sala de ex presidentes de la Asociación Okinawense del Perú-AOP,ubicado en el ex Fundo Mayorazgo-Ate, se llevará a cabo el Campeonato de I-GO Copa “Bodas de Oro de Ginoza Sonjinkai” en el marco de los VI Juegos de Integración Nikkei, organizados por AOP; el mismo que tendrá carácter abierto y por equipos.

De acuerdo a las reglas del torneo, las partidas se jugarán con hándicap (ventaja) de acuerdo al grado de cada participante y con un tiempo máximo de 45 minutos.

Los equipos estarán integrados por dos jugadores oriundos de su respectivo Sonji y un invitado; los demás participantes se disputarán medallas de acuerdo a su ubicación en el cuadro general de resultados finales.

El trofeo es donado por Ginoza Sonjinkai y se hará acreedor del mismo en forma definitiva , el equipo que logre ganar tres veces de manera consecutiva o alternada.

Según se dio a conocer el derecho de participación individual ha sido fijado en cinco nuevos soles que cubre los gastos de atención y medallas. El refrigerio de los jugadores es una fina cortesía de Ginoza Sonjinkai del Perú, prestigiosa institución nikkei que viene celebrando sus Bodas de Oro.

Están cordialmente invitados todos los jugadores de I-GO nacionales y extranjeros residentes en el Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario