domingo, 16 de junio de 2013

Invitan a Torneo de GO "Augusto Unten In Memorian"


Augusto Unten Unten
El día domingo 23 de junio, a partir de las 11:00am., en la Sala de Exposiciones "Jinnai" del Centro Cultural Peruano Japonés-CCPJ(Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María), se llevará a cabo el Torneo de GO "Augusto Unten In Memorian"; el mismo que es co-organizado por la Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S. y el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ.

El campeonato se realiza como homenaje póstumo a Don Augusto Unten Unten,quien falleciera en la tierra de sus mayores(Japòn) y en vida fue miembro activo de APIS y un entusiasta promotor de esta milenaria disciplina en la colectividad nikkei.

Es de mencionar que Don Augusto Unten, participó en diversos torneos nacionales y de igual modo, fue representante peruano en el  25  Campeonato Mundial Amateur de GO, efectuado el año 2004 en Kurashiki, Prefectura de Okayama, Japón

Reglas y Premios:

Las partidas se jugarán sin ventaja,con tiempo de 30 minutos,byo yomi de 30 segundos,komi:6.5 puntos, sistema suizo.

Los ganadores de los tres primeros puestos se harán acreedores a trofeos por fina cortesía del Sr. Augusto Unten Takano, hijo de Don Augusto Unten Unten y quien participará en el programa respectivo.

El campeonato permitirá apreciar los progresos alcanzados por los nuevos valores que se vienen formando en nuestra asociación junto a jugadores de roce internacional.

Quienes deseen participar pueden hacerlo, inscribiéndose en el correo cf.gmora@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario