martes, 14 de enero de 2014

Invitan a Campeonato de I-GO "·Verano 2014.APJ"


La Asociación Peruana de I-GO Shogi(APIS) con el auspicio del Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ, invita a los aficionados al milenario juego ciencia del  I-GO, al Campeonato Verano 2014-APJ, el mismo que se llevará a cabo el domingo 19 de enero a partir de las 11:00am. en el PIso 10 de la Torre Jinnai(Centro Cultural Peruano Japonés-Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María, Lima 11).

De acuerdo a las bases del torneo, las partidas tendrán una duración de 30 minutos con byo yomi de 30 segundos, Komi: 6.5 puntos, sin ventaja, sistema suizo.

Con este campeonato se inicia oficialmente la programación correspondiente al año 2014, siempre con el propósito de promover la difusión de esta expresión de la cultura japonesa, tanto en la colectividad nikkei como en la nacional en general.

De igual manera, será propicia la ocasión para evaluar los progresos de los jugadores que se viene formando en las tradicionales prácticas y enseñanzas que se brindan los días domingo, gracias al apoyo que brinda el Departamento de Deportes de APJ que dirige el Sr. Fernando Noda.

Inscripciones y mayores detalles se brindan , escribiendo al correo : cf.gmora@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario