viernes, 29 de abril de 2016

Demostración de I-GO y SHOGI en UNDOKAI 2016

 
El ´domingo 1 de mayo de 2016, a partir de las 11 am. en las instalaciones del Estadio La Unión (Altura Av. Bolívar y Lincoln-Pueblo Libre) y en el marco del UNDOKAI 2016,  se llevará a cabo una demostración de I-GO y SHOGI (Ajedrez Japonés) a las personas interesadas en el aprendizaje de estos milenarios juegos ciencia considerados como expresiones de la cultura japonesa.
 
El taller gratuito estará a cargo de directivos y miembros de la Asociación Peruana de I-Go Shogi-APIS, institución que viene difundiendo con éxito estas milenarias disciplinas a los miembros de la colectividad nikkei y público en general.
 
Como en otras oportunidades esta actividad es posible gracias al apoyo decidido del Departamento de Deportes de la Asociación Peruana Japonesa-APJ , que brinda el soporte logístico y de igual modo la Asociación Estadio La Unión-AELU,que brinda sus instalaciones con este fin.
 
APIS invita a los amantes de los juegos ciencia a participar de esta importante actividad. Mayores informes: cargalmor@Hotmail.com



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario