miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dante Acuña y Germán Tacora ganaron Torneo de Shogi




Dante Acuña y Germán Tacora en las categorías avanzados y principiantes, respectivamente, ganaron el Torneo de Shogi "Copa Asociación Peruano Japonesa" que tuvo lugar el día lunes 01 de noviembre del presente año, en el Salón Sasagawa del CCPJ, dando así inicio a la XXXVIII Semana Cultural del Japón.

El segundo y tercer lugar en avanzados , lo ocuparon Shinya Fujiwara ,Segundo Secretario de la Embajada del Japón y Kazuma Hirata ; en tanto que en la categoría principiantes el segundo puesto fue para la niña Haruka Fujiwara y el tercero para Giancarlo Tremolara; quienes recibieron Trofeo y Diploma respectivamente.

Participantes:

Participaron un total de 19 jugadores divididos en dos categorías:

Avanzados: Dante Acuña, Daniel Castillo, Hugo Chávez, Shinya Fujiwara, Carlos Gálvez, Kazuma Hirata, Manuel Igei, César Matsuda, Jorge Yamamoto y Francisco Yanque.

Principiantes: José Aldana, Cristian Aldoradín, Mijail Cutisaca, Daisuke Fujiwara , Haruka Fujiwara, Yukio Hirata, Germán Tacora, Giancarlo Tremolara y Yuri Ulffe.

Exitoso Taller:

Con gran éxito se llevó a cabo el Taller de Shogi, conducido por Manabe Sensei, que estuvo dirigido a un numeroso público que colmó las instalaciones del Salón Sasagawa; a quienes les explicó con lujo de detalles, la historia, reglas, estrategias básicas y las competencias que tienen lugar en Japón; absolviendo las numerosas preguntas de los asistentes que mostraron mucho interés en seguir profundizando su aprendizaje.

Finalmente, merece destacarse el auspicio de la APJ, el apoyo de A.P.I.S. y la magnífica organización a cargo de Manabe Sensei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario