miércoles, 3 de noviembre de 2010

Torneo de I-GO "Copa Embajada del Japón"



La Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S., convoca a los aficionados y jugadores de I-GO nacionales y extranjeros , al Torneo "Copa Embajada del Japón", a llevarse a cabo el domingo 07 de noviembre del presente año a las 11:00a.m. en el segundo piso de Jinnai Center(Centro Cultural Peruano Japonés-CCPJ, Av.Gregorio Escobedo 803, Jesús María).

De acuerdo a las bases de la competencia, las partidas se jugarán sin ventaja, bajo el sistema suizo, con una duración de 30 minutos y byo yomi de 30 segundos; komi 6.5 puntos, habiéndose contemplado trofeos para los ganadores de los tres primeros lugares y diplomas de honor.

Este campeonato es co-organizado por A.P.I.S. y el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ , con ocasión de la XXXVIII Semana Cultural del Japón, constituyéndose en uno de los torneos nacionales más importantes de este milenario juego..

La ocasión será propicia para medir los avances y progresos técnicos de los participantes, especialmente de los nuevos valores que se vienen formando en las canteras del taller dominical que A.P.I.S. ofrece a los aficionados semanalmente a partir de las 05:00p.m. en el CCPJ.

El arbitraje general, estará a cargo del Sr. Ernesto Yamamoto, Vicepresidente de A.P.I.S. , secundado por los jugadores de mayor nivel asistentes, quienes se alternarán en esta loable tarea.



Mayores Informes e Inscripciones:
Departamento de Deportes APJ ó
Sec. A.P.I.S.: cf.gmora@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario