sábado, 29 de octubre de 2011

Sociedad de Intercambio Internacional de GO del Japón visitará Perú

La Sociedad de Intercambio Internacional de GO (SIIG), prestigiosa institución japonesa que promueve un mayor acercamiento y promoción de este milenario juego entre sus miembros y los aficionados de otros países, efectuará una gira por Ecuador, Perú y Argentina en el presente año.

Durante su estadía, realizarán visitas turísticas y participarán en actividades destinadas a divulgar el I-GO , tales como talleres, demostraciones públicas , partidas simultáneas y torneos.

Visita al Perú

Su visita a nuestro país, coincidirá con el desarrollo de la 39º. Semana Cultural del Japón, motivo por el cual, en coordinación con el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ. Embajada del Japón y Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S. se han organizado las siguientes actividades:

Mes de Noviembre 2011

Sábado 12, a las 11 a.m. Taller de I-Go dirigido al público en general; y a las 2p.m. demostración y partidas simultáneas.(Auditorio Jinnai-Centro Cultural Peruano Japonés)

Domingo 13, 11a.m.Torneo de I-Go “Copa Embajada del Japón”, categoría libre (2do.Piso Jinnai-Centro Cultural Peruano Japonés)

Asimismo, se tiene conocimiento que el día viernes 11 de noviembre, por la mañana visitarán un Colegio de la colectividad peruano-Japonesa y a las 05p.m. , participarán en un Taller y partidas amistosas con jugadores de A.P.I.S.

Delegación:

El grupo de la SIIG, lo integrarán: Shizue Kato (6Dan) y Jefe de la delegación, los Directores de SIIG: Takashi Yoshida (2Dan) y Takao "Angelito" Izutani (2Dan), asimismo: Akira Nakamura (4Dan), Akio Mori (2Dan), Hiroshi Wakabashi (2Dan) y Tadashi Nakai (Sho Dan). De igual manera las señoras Nobuko Kano (ShoDan)y Sachiko Masago (Sho Dan).Con ellos vendrá también la maestra de Origami Naoko Ishito.

La visita ha generado una gran expectativa en los aficionados al I-GO y cultura japonesa, con mayor razón del gran nivel y experiencia que ostentan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario