sábado, 28 de abril de 2012

Demostración de I-GO y Shogi en UNDOKAI 2012

Demostración de I-GO en Undokai 2012
El domingo 29 de abril de 2012, a partir de las 11:00a.m. , en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión-AELU y en el marco de los juegos UNDOKAI 2012, que esta prestigiosa institución de la colectividad nikkei realiza anualmente,tendrá lugar una demostración de los milenarios juegos ciencia I-GO y SHOGI(Ajedrez Japonés), actividad que estará a cargo de directivos e integrantes de la Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S. y el maestro japonés de Shogi ,Daisuke Tomaru (4Dan Amateur).

Los interesados podrán acudir al Stand ubicado cerca a la zona de restaurantes del Estadio La Unión (Distrito de Pueblo Libre,Lima - Perú), donde se brindará las lecciones iniciales de ambos juegos y efectuará demostraciones prácticas,  dirigidas al público en general,especialmente a los estudiantes.

Esta actividad , es un esfuerzo conjunto de la Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S.,que preside Alberto Kohatsu Yoshida, La Asociación Estadio La Unión-AELU y el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ que dirige Fernando Noda; instituciones que coadyuvan de esta manera,a una mayor divulgación de estas expresiones de la cultura japonesa.Mayores informes: cargalmor@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario