miércoles, 7 de diciembre de 2016

Copa Embajada del Japòn la ganó Ricardo Miyashiro



Ganadores con representante de la Embajada del Japón, APJ y APIS

El Torneo de I-GO “Copa Embajada del Japón”, que se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre del año en curso, fue ganado por Ricardo Miyashiro(1kyu), quedando en segundo y tercer puesto respectivamente Guillermo Amesquita(1kyu) y Manuel Igei(3Dan)..
En esta competencia, que se realizó en el marco de la 44º. Semana Cultural del Japón, se contó además con la participación de los siguientes jugadores: Aarón Alvarado(3Dan),Alberto Kohatsu(2Dan), Pedro Shimabukuro(ShoDan), Joseph Cruz(ShoDan), Luis Chuquiuyauri(1kyu),Nasuo Nakada(2kyu), Carlos Gálvez(3kyu),David Meza(3kyu),Jorge Marín(4kyu),Hugo Chávez(5kyu),Jair Mieses(6kyu),José Félix(7kyu),José Ruiz(10kyu) y Vicky Irala(10kyu).,
En la ceremonia de apertura se contó con la participación de Fernando Noda, Director del Departamento de Deportes de la Asociación Peruana Japonesa-APJ. que en la
En la ceremonia protocolar de clausura  además del directivo mencionado participaron el  Agregado Cultural de la Embajada del Japón,  Shingo  Noguchi quien entregó el trofeo al campeón del torneo; Jorge Kunigami, presidente de APJ, hizo lo propio con el ganador del segundo puesto y Alberto Kohatsu, presidente de la Asociación Peruana de I-GO Shogi-APIS, fue el encargado de entregar el premio al tercer lugar.
De otro lado, el titular de APIS, recibió un diploma de reconocimiento de parte de APJ, por la difusión de ambos juegos efectuada por  dicha asociación.

1 comentario:

  1. Estimados amigos donde se puede adquirir el juego de go. un saludo muy cordial. Se que se puede jugar con botones.

    ResponderBorrar