martes, 2 de mayo de 2017

Invitan a torneo selectivo de Baduk "Copa Samsung 2017"


La Asociación Coreana de Baduk  transmite su cordial su invitación a participar con un representante latinoamericano en la Copa Samsung 2017.
La fecha de inicio para la "World Division" (la que corresponde para Latinoamérica), es el 30 de junio del presente año y termina el 03 de julio. Es un torneo de eliminación simple, de modo que no se sabe a priori hasta cuando durará para el jugador participante. En el caso de ganar la "World División"   , el campeonato tiene una fase principal a principios del mes de setiembre.

Como es ya costumbre, los gastos de viaje y alojamiento corren por cuenta del jugador seleccionado, los organizadores le otorgaràn la suma de Un mil dólares americanos(USD$1000)(menos el 22% que corresponden a impuestos de ley) a su arribo a Corea.

De esta forma, se abre la inscripción a todos los jugadores que estén interesados en participar, no existiendo lìmite de jugadores por cada país. La inscripción se cierra el 09 de mayo del presente año.
Para participar los jugadores interesados deberán enviar sus datos al correo electrónico siguiente: autoridades@fedibergo.org    , según el detalle 
Nombre
País
Email
Categoría
Nick KGS

La Asociación Peruana de I-Go Shogi-APIS,  alienta a sus integrantes a participar de esta competencia eliminatoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario