sábado, 27 de octubre de 2018

4 de noviembre : Torneo de I-GO "Copa Embajada del Japón"

jugadores aficionados de I-Go en torneo pasado


El domingo 4 de noviembre, a partir de las 11am., en el segundo piso de Jinnai Center(Centro Cultural Peruano Japonés-CCPJ, Gregorio Escobedo 803, Jesús María), tendrá lugar el tradicional Torneo de I-GO “Copa Embajada del Japón”, campeonato que reúne a los mejores exponentes de nuestro medio y el extranjero de esta disciplina ,  que tiene lugar en el marco de la 46º. Semana Cultural del Japón.

Según las bases establecidas, las partidas tendrán una duración de 30 minutos y byo yomi de 30 segundos por jugada, komi de 6.5, sin ventaja, sistema suizo.

El arbitraje estará a cargo de los jugadores de mayor nivel competitivo. El ganador se hará merecedor de la Copa “Embajada del Japón”.

El campeonato permitirá evaluar los progresos de los participantes, gracias a su intervención en partidas y torneos presenciales, así como en los servidores de internet: KGS, Pandanet,OGS,Playok y  Wbaduk, entre otros; así como las tradicionales prácticas dominicales que se desarrollan en el Centro Cultural Peruano Japonés-CCPJ, a partir de las 5pm.

La Asociación Peruana de I-GO Shogi-APIS y el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ, invitan a los aficionados a participar de este campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario