lunes, 21 de octubre de 2019

Convocan a Torneo de I-GO "Copa Embajada del Japón"


Resultado de imagen para jugadores de go taishi matsuda

El domingo 03 de noviembre, a partir de las 11am., en el segundo piso de  Jinnai Center Centro Cultural Peruano Japonés (- Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María),  se llevará a cabo el Torneo de I-Go “Copa Embajada del Japón”, en el marco de la XLVII Semana Cultural del Japón.

Este campeonato anual, reúne a los mejores exponentes de esta milenaria disciplina oriental, de nuestro medio y  extranjeros residentes en nuestra ciudad,

De acuerdo a las bases establecidas, las partidas tendrán  una duración de 30 minutos y byo yomi de 30 segundos por jugada adicional, komi de 6.5 puntos, sin ventaja, sistema suizo.

El arbitraje -al igual que en años anteriores- estará a cargo de los jugadores de mayor nivel competitivo. El ganador se hará merecedor de la “Copa Embajada del Japón” .De igual modo, a  quienes se ubiquen en el segundo y tercer lugar se les otorgará trofeos.

El campeonato permitirá evaluar los progresos de los participantes, y la experiencia ganada en torneos presenciales y virtuales desarrollados en los servidores de internet :OGS, KGS, Pandanet, PlayOk, Tygem  y  Wbaduk ; y de igual manera en las acostumbradas  prácticas dominicales  desarrolladas en el Centro Cultural Peruano Japonés, a partir de las 6pm.

La Asociación Peruana de I-Go Shogi-APIS y el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ, invitan a los aficionados a participar de este importante torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario