sábado, 7 de diciembre de 2019

APIS recibió Premio del Canciller del Japón

Delegación de APIS con el Embajador del Japón y Sra. Tsuchiya
En reconocimiento a su  valiosa  contribución, a la promoción de las relaciones de amistad  entre el Perú y Japón”, conmemorando el “Año de la Amistad Peruano Japonesa” (120 aniversario de la inmigración japonesa al Perú), la Asociación Peruana de I-GO Shogi-APIS, recibió el “Premio Canciller del Japón”.

La ceremonia tuvo lugar el martes 3 de diciembre de 2019,  en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, sito en Av. Gregorio Escobedo 803,  distrito de Jesús María, Lima. La entrega estuvo a cargo del Señor Embajador del Japón en Perú Sadayuki Tsuchiya, quien estuvo acompañado de su esposa..

Merece destacarse que es la primera vez que se otorga dicho premio a 38 personalidades e instituciones de servicio distinguido, entre ellas APIS.

En representación de la Asociación Peruana de I-Go Shogi participaron Alberto Kohatsu (Presidente), Pedro Shimabukuro (ex Presidente),  Manuel Igei (Tesorero), Carlos Gálvez (Secretario), Kenyi KIna (Vocal de Juventudes) y  Jorge Yamamoto (Director); a quienes se sumaron el profesor Daisuke Tomaru y Gaby de Kohatsu.

Premio Canciller del Japón




No hay comentarios.:

Publicar un comentario