jueves, 1 de noviembre de 2012

Convocan a Campeonato de GO "Copa Embajada del Japón


La Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S., invita a los aficionados y jugadores de I-GO nacionales y extranjeros , a participar en el Torneo anual de I- GO "Copa Embajada del Japón", a efectuarse el domingo 4 de noviembre del presente año , a las 11:00a.m. en el segundo piso de Jinnai Center(Centro Cultural Peruano Japonés - CCPJ, Av. Gregorio  Escobedo 803, Jesús María).

De acuerdo a las bases de la competencia, las partidas se jugarán sin ventaja, bajo el sistema suizo, con una duración de 30 minutos y byo yomi de 30 segundos; komi 6.5 puntos, habiéndose contemplado trofeos para los ganadores.

Este campeonato es co-organizado por A.P.I.S. y el Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ, con ocasión de la 40º.Semana Cultural del Japón, constituyéndose en uno de los torneos más importantes y representativos del país.

En esta oportunidad, participarán jugadores de amplia experiencia y roce internacional obtenidos en campeonatos amateurs de Japón y Corea;de igual modo residentes japoneses, visitantes y  alumnos de  los talleres dominicales  a cargo de la A.P.I.S., que se desarrollan a partir de las 05:00p.m. ,en el tercer piso del CCPJ.

El arbitraje general de este campeonato, estará a cargo del Sr. Ernesto Yamamoto Minami, Vicepresidente de A.P.I.S. , secundado por los jugadores de mayor nivel asistentes, quienes se alternarán en esta importante tarea.

Según se anunció, en las ceremonias de apertura y clausura se contará con la grata presencia de los funcionarios de la Embajada del Japón, Sres. Hiroki Otaki (Agregado de Cultura y  Prensa) y el Ministro Yasushi Imai.

Conforme es de conocimiento público, la Asociación Peruano Japonesa-APJ y la Embajada del Japón, celebran la 40º.Semana Cultural del Japón, con la finalidad de promover y difundir las expresiones culturales del "País del Sol Naciente"en nuestra colectividad, lo cual constituye un punto de encuentro y coadyuva a fortalecer aún más las naturales relaciones existentes entre Perú y Japón

Mayores Informes e inscripciones
Departamento de Deportes de la APJ , ó
A.P.I.S. : cargalmor@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario