sábado, 3 de noviembre de 2012

Dante Acuña ganó Torneo de Shogi - 40 Semana Cultural de Japón.

Ganadores del Torneo de Shogi
Conforme estaba previsto, se llevó a cabo un exitoso Taller y Torneo de Shogi, con ocasión de la 40 Semana Cultural del Japón; y tuvo como escenario el segundo piso del Centro Recreativo Ryoichi Jinnai-CCPJ. El Torneo tuvo como ganador abosluto a Dante Acuña Valencia(1kyu), quien reapareció luego de realizar sus estudios de idiomas Chino Mandarín en Shanghai, República de China.En tanto el segundo y tercer lugar correspondió a Ricardo Miyashiro y Carlos Gálvez Mora.

Campeón Dante Acuña jugando con Sr. Hiroki Otaki
Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron sus correspondientes trofeos de manos del Ing. Jorge Yamashiro, Director de Cultura de la Asociación Peruano Japonesa-APJ, Sr. Daisuke Tomaru(Profesor de Shogi, 4Dan Amateur) y Manuel Igei Nakata, Tesorero Dpto. de Deportes APJ, respectivamente.

Es de mencionar que en forma paralelase llevó a cabo el Taller de Shogi para principantes y público presente, el mjismo que estuvo a cargo del profesor Daisuke Tomaru.

En la parte protocolar,hizo uso de la palabra a nombre de la Embajada del Japón, el señor Hiroki Otaki, Agregado Cultural y de Prensa de esa Misión Diplomática, quien felicitó a los participantes e invitó a todas las actividades de la 40 Semana Cultural del Japón.

Entre los participantes podemos destacar a : Dante Acuña Valencia(1kyu), Ricardo Miyashiro(2kyu), Harrynson Hidalgo Tecse(4kyu),Hiroki Otaki(4kyu),Carlos Gálvez M.(4kyu), Manuel Igei(5kyu),Hugo Chávez Orrillo( 5kyu) y Hideki Nakasone(8kyu).

Participantes del Taller de Shogi y Torneo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario