 |
| Akiko Kezuka, en una de sus entretenidas partidas |
En una de sus últimas actividades desarrolladas en Lima, Perú; la jugadora japonesa de Go Akiko Kezuka (4Dan), se dio tiempo para jugar unas partidas en la zona de juegos ciencia de mesa, ubicada entre la Calle Diagonal y el famoso Parque Kennedy del Distrito limeño de Miraflores.
 |
| Jugadores del equipo peruano de GO y miembros de APIS en la actividad |
En esta actividad desarrollada al aire libre, compartió esos momentos con un grupo de integrantes del equipo peruano de Go, que participó en el último Torneo Latinoamericano de Go por Equipos Pandanet 2026 y miembros de la Asociación Peruana de I-Go Shogi-APIS. |
| Pensando la próxima jugada |
Concluidas las partidas, el grupo se trasladó a un conocido restaurante de comida rápida, y en la sobremesa Akiko Sensei, aprovechó para comentar las jugadas, así como brindar importantes recomendaciones a los participantes. |
| Akiko Kezuka compartiendo con jugadores de Go |
Conforme ya se informó Akiko Kezuka ,visitó Perú a comienzos del mes de mayo, en el marco de su gira promocional del Go por Latinoamérica. (Fotos: Cortesía Daniel Makiya).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario