martes, 21 de setiembre de 2010

1º. Torneo de Shogi Yasuharu Oyama -Lima, Perú




La Asociación Peruana de I-Go Shogi-A.P.I.S. , convoca al “1º. Torneo de Shogi Yasuharu Oyama-Lima, Perú”, dirigido a jugadores y aficionados al ajedrez japonés(Shogi), el mismo que tendrá lugar el día domingo 26 de setiembre a partir de las 10:00a.m. ,en el sexto piso del Centro Cultural Peruano Japonés-CCPJ , y cuya finalidad es promover la práctica y aprendizaje de esta expresión de la cultura japonesa en la colectividad nacional, formar nuevos valores y evaluar los progresos de los participantes.

El torneo cuenta con el decidido apoyo del Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa-APJ, el auspicio del Restaurante Nakachi y la Asesoría Técnica y Arbitraje del Consejero de la Embajada del Japón , Sr. Takashi Manabe, quien ostenta el 2Dan Amateur y dicta el taller dominical de esta disciplina en el CCPJ.

Según se informó, en la competencia se utilizará el sistema suizo,las partidas se jugarán con ventaja y una duración de 40 minutos,byo yomi de 30 segundos por jugada.

Premios

Los ganadores se harán acreedores a premios donados por el Consejero Takashi Manabe, entre los que figuran: un juego de Shogi, abanico autografiado, textos; y de igual modo Diplomas de Honor otorgados por la Asociación Peruana de I-Go Shogi-A.P.I.S.
De esta manera la Asociación Peruana de I-Go Shogi-A.P.I.S., se suma al reconocimiento mundial a este magnífico jugador profesional, de estilo no agresivo, perennizando su memoria mediante este torneo de carácter anual, esperando que sirva de motivación a quienes aspiren a emularlo.

Mayores informes e inscripciones:cf.gmora@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario