martes, 8 de mayo de 2012

Convocan a Torneo de Shogi "Shinya Fujiwara"

La Asociación Peruano Japonesa-A.P.J. por medio de su Departamento de Deportes y la Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S., convocan al Torneo de Shogi "Shinya Fujiwara", a llevarse a cabo el día domingo 20 de mayo a partir de las 11:00Hrs. en el Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés.

El campeonato tiene carácter abierto, y se realiza en honor al Segundo Secretario de la Embajada del Japón , Sr. Shinya Fujiwara, entusiasta cultor y promotor del Shogi; quien retorna a su país luego de concluir sus funciones diplomáticas en el Perú.

Según se dio a conocer, las partidas se jugarán sin ventaja, sistema suizo con tiempo  de 30 minutos y byo yomi de 30 segundos, bajo el arbitraje del Sensei Daisuke Tomaru-4Dan Amateur; habiéndose contemplado la entrega de Diplomas de Honor a los ganadores de los tres primeros puestos.

Taller de Shogi

Los días domingo, a partir de las 17:00 Hrs., en el tercer piso del Centro Cultural Peruano Japonés ( Av. Gregorio Escobedo 803-Jesús María), se lleva a cabo un taller de Shogi y prácticas de esta expresión de la cultura japonesa.

Las clases son gratuitas, gracias al apoyo de la APJ  y están a cargo de los miembros de A.P.I.S. y  se cuenta con la presencia mensual del  Sensei  Daisuke Tomaru-4Dan Amateur

Mayores informes e inscripciones,  se brindan en el correo electrónico: cargalmor@hotmail.com











No hay comentarios.:

Publicar un comentario