martes, 22 de mayo de 2012

Enver Oruro(2Kyu) ganó Torneo Abierto de Shogi "Shinya Fujiwara"



Final entre Enver Oruro (2kyu) y Shinya Fujiwara (2Kyu)

Enver Oruro Poma( 2Kyu ), fue el ganador absoluto del Torneo Abierto de Shogi " Shinya Fujiwara", que se realizó el domingo 20 de mayo, en las instalaciones del Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés-CCPJ, con la finalidad de rendir homenaje al Segundo Secretario de la Embajada del Japón, Sr. Shinya Fujiwara; quien retorna a su país, luego de concluir sus funciones diplomáticas en el Perú. El segundo y tercer lugar  del disputado campeonato, lo ocuparon respectivamente, el propio Fujiwara San ( 2Kyu) y don Ernesto Yamamoto (4Dan).


Los ganadores con la Agregada Cultural y Director 
de Deportes de la APJ
Entre los participantes, además de los nombrados, podemos citar a: Carlos Gálvez( 4Kyu), Manuel Igei (5Kyu), Harrynson Hidalgo(5Kyu), Ricardo Miyashiro(6Kyu), Hugo Chávez(7Kyu), Pedro Shimabukuro(8Kyu), Fernando Del Carpio(8Kyu),Walter Rivas(8Kyu), Tatsuali Kuroda(11Kyu) y la Sra. Naomi Kuroda-Agregada Cultural(12Kyu).

Los ganadores de los tres primeros lugares, se hicieron acreedores a artísticos diplomas de honor de la Asociación Peruano Japonesa y Asociación Peruana de I-GO Shogi-A.P.I.S., co-organizadores del exitoso torneo.

Grupo de  participantes fotografiados  por
 el Sr. Tatsuaki Kuroda
Hicieron entrega de los mismos respectivamente, el Director del Departamento de Deportes de la APJ, Fernando Noda y la Agregada Cultural de la Embajada del Japón, Sra. Naomi Kuroda.

Como un gesto de gratitud por su aporte a la difusión del Shogi en nuestro páís, el Segundo Secretario Shinya Fujiwara, recibió un Diploma Especial de la APJ, una artística botella del peruanísimo pisco, y un pergamino de A.P.I.S., en el que firmaron todos los presentes,  como un grato recuerdo de su estadía en el Perú.

Finalmente, el homenajeado retribuyò con una cena en el Restaurante Nakachi a todos los participantes del torneo, expresando unas emotivas palabras de despedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario