sábado, 26 de octubre de 2013

Invitan a Torneo de I-GO·"Copa Embajada del Japón"

Tablero de I-GO

El Departamento de Deportes de la Asociación Peruano Japonesa - APJ y la Asociación Peruana de I-GO Shogi - A.P.I.S., convocan a los jugadores y aficionados del país y visitantes,  al Torneo de I - GO "Copa Embajada del Japón" , a realizarse el domingo 3 de noviembre de 2013, a partir de las 11 am.. en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Japonés(Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María, Lima-Perú).

Según las normas establecidas, el campeonato tiene carácter abierto, sin ventaja, con un tiempo límite de 30 minutos por partida y byo yomi de 30 segundos, komi 6.5 puntos, sistema suizo.

El ganador absoluto del torneo se hará acreedor al trofeo "Copa Embajada del Japón" y de igual modo se otorgarán  premios estímulos para quienes ocupen el segundo y tercer lugar de la clasificación general.

El evento forma parte del programa de actividades de la tradicional "Semana Cultural del Japón" que organizan la Embajada del Japón en el Perú y la Asociación Peruano Japonesa - APJ; y es el torneo más importante del calendario anual de la A.P.I.S.

Las inscripciones y mayores detalles , se vienev brindando vía el correo cf.gmora@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario