viernes, 6 de agosto de 2010

Jugadores Profesionales de Shogi dieron Clase Magistral







Una Clase Magistral de Shogi, dirigida a los jugadores amateurs pertenecientes a la Asociación Peruana de I GO Shogi-A.P.I.S. dictaron los Maestros y Jugadores Profesionales Eiji Ooshima(7Dan) y Shinya Yamamoto(5Dan) , incidiendo en las técnicas de apertura, defensa y otras estrategias para afrontar con éxito una partida.

Durante el desarrollo de la misma,plantearon problemas, absolvieron preguntas de los asistentes y jugaron con ellos partidas simultáneas

Esta actividad tuvo lugar el 23 de mayo en el Salón Sasagawa del Centro Cultural Peruano Japonés,y participaron en la misma el Consejero de la Embajada del Japón Takashi Manabe, quien complementó la Clase Magistral, asimismo, la Agregada Cultural Yoko Umeoka y el Segundo Secretario Shinya Fujiwara.

En la parte protocolar , el Presidente de la Asociación Peruana de I Go Shogi, Alberto Kohatsu hizo entrega de presentes artísticos y Diplomas de Reconocimiento a los ilustres visitantes y un Diploma de Honor al Consejero Manabe por su constante apoyo a la difusión de esta expresión de la cultura japonesa; en tanto que el Director de Deportes de la Asociación Peruana Japonesa Ernesto Ychikawa , reiteró el agradecimiento del ente rector de la colectividad peruano japonesa, luego de lo cual se ofreciò una cena en honor de los Maestros Ooshima y Yamamoto.
Foto 1: Parte de los asistentes
Foto 2: Agregada Cultural Yoko Umeoka, Consejero Takashi Manabe, Maestros Yamamoto y Ooshima con Alberto Kohatsu, Presidente de A.P.I.S.
Foto 3: En plena Clase Magistral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario